Cine y Tv

Retrasan la película de Sonic The Hedhehog

El objetivo es mejorar el diseño del personaje

¿Recuerdas que hace relativamente poco se presentó el primer trailer de una película live-action de Sonic? Pues a pesar de que la trama no se veía nada mal, Internet odió el diseño humano-realista que se le dio al puercoespín azul. Afortunadamente, parece que todos en la producción escucharon la opinión pública, pues la cinta será retrasada.

Jeff Fowler, director de la película Sonic The Hedgehog, anunció por medio de Twitter que el largometraje será lanzado en una fecha posterior, específicamente el 14 de febrero de 2020. Con este tiempo, el equipo aprovechará para que "Sonic se vea a la perfección".

Anteriormente, Fowler ya había mencionado que la productora arreglaría el diseño del personaje después de la retroalimentación recibida. Sin embargo, este retraso confirma que no habrá crunch dentro de la compañía simplemente para alcanzar a sacar el producto en la fecha prometida. Definitivamente, es mejor que Paramount se tome su tiempo para arreglar lo que se tenga que arreglar sin tener que explotar a los animadores gráficos.

Originalmente, Sonic The Hedgehog iba a ser lanzada el 8 de noviembre de 2019. La nueva fecha es el 14 de febrero de 2020, poco más de 3 meses después.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising