Smartphones

Best Buy empieza a cancelar preórdenes del Galaxy Fold

La compañía está ofreciendo $100 USD como compensación

¿Recuerdas el Galaxy Fold, ese innovador smartphone plegable cuyas primeras unidades salieron defectuosas? Debido a esto, Samsung decidió retrasar su lanzamiento. Pues al parecer el tema va para largo, pues las compañías ya empezaron a cancelar las preórdenes.

De acuerdo con un reporte de CNN, Best Buy empezó a mandar correos electrónicos a sus clientes para avisarles que su preorden fue cancelada.

"Si bien Samsung continúa avanzando en la mejora del Galaxy Fold, aún no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento", confirmó Best Buy por correo electrónico. "Debido a esto, queremos hacerle saber que estamos cancelando todos los pedidos pendientes actuales para el Galaxy Fold".

"Estamos trabajando estrechamente con Samsung para entregar el Galaxy Fold a los clientes lo más rápido posible, y valoramos su lealtad continua con Best Buy",. Por las molestias, la compañía incluso está incluyendo un código válido por $100 USD para futuras compras.

Después de las primeras unidades defectuosas fueron detectadas, Samsung aseguró que se tomará el tiempo para asegurarse que sus dispositivos estén en buen estado cuando lleguen al consumidor.

"Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, por lo que, después de los comentarios iniciales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que esperan de nosotros", mencionó el fabricante surcoreano en su momento.

En teoría, el retraso sería corto, pues se estimaba que el Samsung Galaxy Fold ofreciera una actualización sobre la nueva fecha de lanzamiento este mayo. Sin embargo, parece que la compañía quiere evitar cualquier posibilidad de fallo, pues hasta el momento no ha habido noticias.

¿Qué crees que pase con el Galaxy Fold? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising