Smartphones

Posponen indefinidamente el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

Samsung quiere prevenir más unidades defectuosas

Hace solo algunos días, te comentamos que algunas de las primeras unidades del Samsung Galaxy Fold fallaron terriblemente. Inicialmente, Samsung respondió a estas críticas pero ahora tomó una decisión más importante: restrasará el lanzamiento del dispositivo.

De acuerdo con un reporte de The Verge, Samsung confirmó este día que debido a las unidades defectuosas, decidió tomarse el tiempo para asegurarse que sus dispositivos estén en buen estado cuando lleguen al consumidor:

"Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, por lo que, después de los comentarios iniciales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que esperan de nosotros", dijo la compañía. "Planeamos anunciar la [nueva] fecha de lanzamiento en las próximas semanas".

Según el reporte, Samsung brindará otro reporte sobre la nueva fecha de lanzamiento a más tardar este 6 de mayo. De acuerdo con información de The Wall Street Journal, el retraso podría ser de al menos un mes; sin embargo la compañía prefirió no comprometerse.

Toda esta controversia ocurrió después de que las pantallas de algunos Galaxy Fold de reseña se rompieran o descompusieran a los pocos días de uso. Dado que este smartphone plegable es uno de los más caros de la historia, está claro que Samsung no quiere que sea un fracaso.

¿Qué te parece esta resolución?

Quizá te interese: WhatsApp: si activas autenticación por huella no podrás tomar capturas de pantalla

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising