Smartphones

Primeras unidades de reseña del Galaxy Fold se descomponen en un par de días

Al parecer, el smartphone no es tan durable como parece

Hace unas semanas, Samsung publicó un video en el que supuestamente puso a prueba su nuevo Galaxy Fold, el cual debería durar al menos 200,000 pliegues. Sin embargo, parece que este no es el caso: las primeras unidades de reseña ya fueron enviadas... y se están descomponiendo en cuestión de días.

Dieter Bohn, editor de The Verge, publicó un artículo en el que menciona que su Galaxy Fold se abolló en solo un par de días, e incluso causó problemas en el display del equipo.

Foto: The Verge
Foto: The Verge

Por otra parte, Steven Kovach, editor de CNBC, publicó un par de tweets en el que su Samsung Galaxy Fold de un día de duración ya no mostraba bien las pantallas cuando estaba desplegado:

https://twitter.com/stevekovach/status/1118573410785820672

Por último, Mark Gurman, editor de Bloomberg, también tuvo problemas con su smartphone, y aseguró que la pantalla está completamente unitilizable. En este caso, sin embargo, las razones pueden ser diferentes. El hombre mencionó que le quitó una fina película de plástico al equipo a pesar de que Samsung menciona que no hay que retirarla. Aún así, parece extraño que un detalle tan pequeño pueda echar a perder un equipo tan caro:

Walt Mossberg, excolumnista de The Wall Street Journal, comentó al respecto:

"Esto es increíble. 3 especímenes separados de un producto $2000 USD se rompen a los pocos días de ser enviados a 3 reseñadores diferentes, de 3 maneras diferentes. Sin importar lo que suceda con las unidades de reemplazo, ni cuál sea la explicación, ¿por qué le tendría confianza en el producto?"

Realmente, Samsung parece estar de nuevo ante una controversia demasiado grande como para controlarla con algunos recambios. A fin de cuentas, el Galaxy Fold es uno de los smartphones más caros de la historia, por lo que el usuario necesita seguridad de que no se va a romper ante el menor detalle.

¿Crees que este sea el fin del Samsung Galaxy Fold? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Científicos imprimen un corazón 3D con tejido humano y vasos sanguíneos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising