Smartphones

Samsung pone a prueba el Galaxy Fold en este video

El smartphone puede resistir hasta 200,000 pliegues/despliegues

Hace algunas semanas, Samsung sorprendió al mundo al ser el primer fabricante popular en presentar su smartphone plegable, el Galaxy Fold. Ahora ya sabemos las características y el precio del equipo, pero aún quedaba la duda: ¿cuánto durará? Ahora, con un trailer, la compañía respondió nuestras preguntas.

Por medio de su canal de YouTube, Samsung publicó un video que mostró el tipo de prueba que se le aplicó al Galaxy Fold para garantizar su resistencia. Según el fabricante, el smartphone puede durar hasta 5 años si se doblara y desdoblara 100 veces al día:

"Naturalmente, dado el diseño del teléfono inteligente, una prueba de plegado fue una parte fundamental de la evaluación de la durabilidad del Galaxy Fold. Esta prueba, que examina si el Galaxy Fold puede durar más de 200,000 pliegues y despliegues (o alrededor de cinco años de uso, si se usa 100 veces al día), tomó una semana completa para completarse. Si bien el alcance de la prueba puede parecer excesivo para algunos, Samsung lo consideró vital para garantizar la durabilidad del diseño articulado del dispositivo y la pantalla Infinity Flex", mencionó la compañía a través de su blog de noticias.

Checa el video de la prueba a continuación:

Con esto, Samsung espera tranquilizar a su base de usuarios al garantizar un smartphone plegable duradero y de gran calidad, algo que cualquier persona buscaría en un dispositivo de casi $2000 USD.

¿Qué te pareció la prueba de resistencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising