Cine y Tv

Avengers: Endgame ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos

La cinta de Marvel desbancó a Titanic tras su segunda semana en cartelera

Si te quedaba la más mínima duda de que Avengers: Endgame está teniendo un éxito sin precedentes, entonces ve cambiando de parecer. A solo 2 semanas de su estreno, la cinta ya es la segunda más taquillera de todos los tiempos.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Avengers: Endgame ya recaudó más de $2,000 MDD contabilizados hasta este domingo. De esta manera, ya se coloca como la segunda película más exitosa de todos los tiempos, desbancando a Titanic y acercándose peligrosamente a Avatar.

Durante sus primeros 5 días de estreno, Avengers: Endgame recaudó más de $1.2 mil MDD, convirtiéndose en la cinta con el mejor lanzamiento de la historia, doblando el éxito de su precuela Avengers: Infinity War, la cual se quedó con un récord de "solo" $640 MDD. Durante su primera semana, el largometraje impuso un un gran récord al recaudar $350,000,000 USD en Estados Unidos, superando a Avengers: Inifinty War, quien se quedó con $258,000,000. A eso hay que sumarle una recaudación de $859,00,000 MDD en el resto del mundo, cifra con la cual la nueva cinta de Marvel también supera a Fate of the Furious, quien se queda en segundo lugar con $443,000,000 MDD.

Avengers: Endgame también fue el estreno más exitoso en la historia de México, pues recaudó $597.2 MDP durante su primer fin de semana, gracias a un acumulado de 9.1 millones de asistentes.

¿Crees que la 22ava película de Marvel supere a Avatar? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: YouTube renueva Kobra Kai para una tercera temporada

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising