Cine y Tv

Avengers: Endgame tuvo el estreno más exitoso de una película en la historia

La cinta recaudó más de $1000 MDD en su estreno

Lo que ya todos sabíamos se ha hecho oficial: Avengers: Endgame ha tenido el estreno más exitoso de la historia del cine, pues ya recaudó más de $1000 MDD.

De acuerdo con información revelada por Disney (vía CNN), Avengers: Endgame ya es oficialmente la película de la compañía con un estreno más exitoso, superando ampliamente al segundo lugar, el cual ocupa Avengers: Infinity War. Avengers: Endgame recaudó $1.2 mil MDD, mientras que su precuela se quedó lejos con una recaudación de $640 MDD. O sea, la nueva cinta prácticamente dobló el éxito de su antecesora.

Según Box Office Mojo, Avengers: Endgame impuso un un gran récord al recaudar $350,000,000 USD en Estados Unidos, superando a Avengers: Inifinty War, quien se quedó con $258,000,000. A eso hay que sumarle una recaudación de $859,00,000 MDD en el resto del mundo, cifra con la cual la nueva cinta de Marvel también supera a Fate of the Furious, quien se queda en segundo lugar con $443,000,000 MDD.

Según expertos, gran parte del éxito de Avengers: Endgame se debe al éxito que está siendo en China, en donde tuvo un estreno que recaudó $330,500,000 MDD.

"Estamos viendo cómo se desarrolla un momento monumental en la historia del cine, uno que el mundo entero está viviendo juntos", dijo Shawn Robbins, analista en jefe de Boxoffice.com.

En este momento, Avengers: Endgame ya es la 18°. película más exitosa de todos los tiempos... y eso que aún no tiene ni una semana que fue estrenada.

¿Estamos ante la película que será más exitosa de todos los tiempos? Probablemente sí.

Quizá te interese: Cómo programar el envío de correos electrónicos en Gmail

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising