Cine y Tv

Avengers: Endgame es el estreno más exitoso en la historia de México

La cinta superó por más de un millón de asistentes a Infinity War

Hace unas horas te informamos que Avengers: Endgame recaudó más de $1.2 mil MDD durante su estreno mundial, convirtiéndola en un éxito sin precedentes. Por su puesto, como era de esperarse, México fue parte importante de ese logro.

De acuerdo con información de Canacine, Avengers: Endgame recaudó $597.2 MDP este fin de semana, gracias a un acumulado de 9.1 millones de asistentes. Con esto, la 22° película del universo cinematográfico de Marvel supera por un millón de asistentes a Infinity War y así se convierte oficialmente en la cinta más taquillera en la historia de nuestro país.

Si comparamos lo que recaudó México en relación con la ganancia global del largometraje, se revela que México aportó el 2.5% de las ganancias.

Según Deadline, Avengers: Endgame ha roto toda clase de récords, pues también tuvo el estreno más exitoso en la historia de Estados Unidos, China, Australia, Corea, Brasil, Reino Unido, Argentina, España, Austria y una veintena de países más. De la misma manera, ha sido la película que más dinero ha recaudado en muchos países también.

Avengers: Endgame aún no tiene ni una semana en cines y ya es la 18°. película más taquillera de la historia. A este paso, muy pronto ocupará los primeros lugares.

Y tú, ¿ya viste la película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Golpean a hombre por revelar spoilers de Avengers: Endgame afuera del cine

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising