Cine y Tv

Golpean a hombre por revelar spoilers de Avengers: Endgame afuera del cine

La comunidad se mostró feliz porque el hongkonés "recibió su merecido"

¿Aún dudabas de todas las emociones que puede causar Avengers: Endgame? Hace unas horas te informamos que una chica tuvo fue a dar al hospital y ahora algunas personas golpearon a un hombre por revelar spoilers de la cinta.

De acuerdo con asiaone , un hombre tuvo la nada brillante idea de ponerse a revelar spoilers de Avengers: Endgame afuera de un cine Causeway Bay, Hong Kong. Según el reporte, el joven acababa de salir de la película y decidió gritar algunos de los elementos más importantes de la trama para arruinar la experiencia a todos los que apenas estaban esperando para entrar a verla. Por lo tanto, algunas personas decidieron darle una golpiza para que dejara de hacerse el gracioso. Así habría quedado el hombre:

Después de que la fotografía se volviera viral, la comunidad aplaudió la actitud de las personas que lo golpearon por "darle su merecido". A pesar de que no hay pruebas reales o en video sobre este supuesto altercado, alguna personas en línea aseguran que el suceso fue real.

El miedo porque la gente revele spoilers de Avengers: Endgame es tan tangible que los mismos Avengers realizaron un video pidiendo a la gente que no arruinara la experiencia a otros. Chécalo a continuación:

¿Tú qué opinas de los spoilers en el cine? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Avengers: Endgame tuvo el estreno más exitoso de una película en la historia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising