Cine y Tv

Una chica acabó en el hospital tras ver Avengers: Endgame

La cinta fue más emocional de lo que esperábamos

Avengers: Endgame es la culminación de un ciclo, de ese universo cinematográfico que inició Iron-Man en 2008, al menos por el momento. Y al parecer es una cinta demasiado emocional, pues una chica incluso acabó en el hospital tras verla.

De acuerdo con China News (vía The International Times), una joven china de 21 años llamada Xiaoli tuvo que ser llevada al hospital después de que llorar tanto durante Avengers: Endgame causara que empezara a hiperventilar y a tener problemas de respiración.

Los doctores rápidamente le aplicaron oxígeno a la chica para normalizar su respiración y ayudar a que empezara a tranquilizarse:

"Vi que la paciente respiraba pesadamente, y de acuerdo con la descripción de sus compañeros, pensamos que el llorar tanto había causado hiperventilación. Inmediatamente le dimos oxígeno y relajamos sus emociones apaciguándola, reduciendo sus síntomas", mencionó uno de los médicos.

Hasta este 28 de abril, Avengers: Endgame ya recaudó más de $1,209,000,000 a nivel mundial, convirtiéndola en la 18°. película más exitosa de todos los tiempos en solo un par de días.

¿Qué te pareció la reacción de esta chica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix anuncia trailer y fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dark

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising