Wearables

Amazon lanzará sus propios audífonos inalámbricos para competir con los AirPods

Los wearables saldrán a la venta durante la segunda mitad de este año

Los AirPods son el último gran producto de Apple y fueron tan exitosos que incluso ya llegó una nueva versión. Al parecer, Amazon está consciente de este mercado de audífonos in-ear inalámbricos y la oportunidad que ofrece, pues estaría a punto de sacar su propio modelo.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Amazon está desarrollando sus propios audífonos inalámbricos con integración nativa para Alexa y serían lanzados durante la mitad de 2019. Los audífonos funcionarían y comportarían igual que los Airpods (con todo y su estuche de carga), pero el gigante del ecommerce apunta a entregar una mejor calidad de audio.

¿Y qué ventajas ofrecería la integración con Alexa? Pues básicamente, sería como tener tu asistente para el hogar de Amazon en el oído todo el tiempo. "Los audífonos permitirán que las personas utilicen su voz para ordenar productos, acceder a música, el clima y otra información sobre la marcha. El asistente digital de Amazon será convocado diciendo "Alexa". Habrá controles de gestos físicos, como tocar para recoger y finalizar llamadas y cambiar entre canciones", mencionó la información.

Un detalle importante es que estos audífonos no servirán de manera independiente, por lo que de todos modos tendrás que conectarlos con tu smartphone Android o iOS para que funcionen. Por otra parte, la información indicó que hasta el momento se han producido unidades en negro y gris.

Lamentablemente, las fuentes no pudieron revelar más información y también pidieron no ser citadas debido a que hablaron sobre un tema al parecer confidencial, por lo que por el momento no queda más que esperar alguna declaración de Amazon que confirme o desmienta este nuevo wearable.

¿Te comprarías uno AirPods de Amazon? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los fabricantes que más veces actualizan sus smartphones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising