Netflix

Netflix probará un top 10 semanal con sus mejores shows y películas

Se espera que la función te ayude a elegir qué ver

Todo el tiempo, Netflix está buscando las mejores maneras de ayudar a sus usuarios a encontrar contenido qué tal vez nunca hubieran pensado ver. Hace unos días te mencionamos de un nuevo modo aleatorio y ahora nos enteramos que la plataforma también podría tener listas top 10.

De acuerdo con información de Tech Radar, Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó que probarán esta nueva característica:

"Más adelante en el segundo trimestre, realizaremos una prueba para mejorar nuestra experiencia como miembro del Reino Unido publicando listas top 10 semanales del contenido más popular en nuestro servicio en varias categorías de programación", dijo el CEO a inversionistas en su primer reporte trimestral. "Para aquellos que quieren ver lo que otros están viendo, esto puede facilitar la elección de títulos".

En teoría, esta nueva característica generaría una lista de las 10 películas o series más vistas de cada semana. Aunque no se revelen números, sería una manera de permitir a los usuarios conocer cuál es el contenido que más se consume en diferentes categorías.

Como con todas las pruebas de Netflix, es muy probable que esta función llegue a un reducido número de suscriptores y dependiendo de su retroalimentación se decidirá si se queda o no. No obstante, sí parece ser una característica útil.

¿Te gustaría que se quedaran las listas top 10? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Posponen indefinidamente el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising