Netflix

Netflix está probando un modo aleatorio

¿No sabes qué ver? Elige algo al azar

El catálogo siempre creciente de Netflix hace que cada vez sea más difícil buscar algo en específico. Por ello, en muchas ocasiones la gente "no sabe qué ver". Para solucionar esto, parece que la compañía quiere empezar a hacer recomendaciones al azar.

De acuerdo con un reporte de Android Police, la más reciente aplicación de Netflix de Android (v7.6.0 build 19 34157) incluyó una nueva categoría que te recomienda capítulos populares al azar:

Sin embargo, eso no sería todo. Al parecer, en los controles de un episodio, también hay un nuevo botón que te permite elegir un episodio al azar de esa serie en particular. Aunque para shows con una continuidad, esta función puede ser muy útil para series cuyos episodios pueden disfrutarse de manera independiente, tal como Friends:

Lamentablemente, parece que estas funciones solo están siendo probadas en algunos dispositivos, lo que indica que probablemente sea una función experimental. Tal como con este tipo de características, es probable que la compañía espere recibir retroalimentación para decidir si las dejará definitivamente o las removerá.

¿A ti te gustaría un modo aleatorio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: BlackBerry Messenger será descontinuado a finales de mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising