Tecnología

Stephen King escribirá una serie exclusiva para Apple TV+

Lisey's Story será protagonizada por Julianne Moore y producida por J. J. Abrams

Hace unas semanas te informamos acerca de Apple TV+, el nuevo servicio de series en streaming de Apple. La compañía confirmó que va en serio con su nueva oferta, pues firmó a actores, directores y productores de la talla de Oprah, Jennifer Aniston, Steven Spielberg, Jason Momoa, Steve Carrell y hasta Plaza Sésamo. Ahora, el escritor de novelas de horror Stephen King se unirá al equipo.

De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, Apple ordenó la producción de una adaptación de 8 episodios de Lisey's Story, una novela bestseller de horror psicológico y romance de Stephen King. El show será protagonizada por Julianne Moore y producida por por J. J. Abrams. Stephen King será el escritor y los productores ejecutivos serán el mismo King, Moore, Abrams y Ben Stephenson.

"La serie se describe como un thriller profundamente personal que sigue a Lisey (Moore) dos años después de la muerte de su esposo. La historia explora una serie de eventos que le hacen comenzar a enfrentar realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado", mencionó THR.

Según la información, el equipo de producción está en este momento directores para los 8 capítulos, aunque aún no se ha revelado el resto del elenco. Esta será la tercera vez que Stephen King y J. J. Abrams trabajen juntos, después de producir las series 11.22.63 y Castle Rock para Hulu. Por otra parte, Julianne Moore ha sido ganadora de un premio Emmy por su actuación como Sarah Palin en la serie HBO Game Change y ganó un Premio Óscar como mejor actriz en 2015 por su actuación en Still Alice.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que la serie vaya a ser buena? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un niño de 14 años ganó $200,000 USD en 2018 jugando Fortnite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising