Cultura Web

Un niño de 14 años ganó $200,000 USD en 2018 jugando Fortnite

Sceptic guardará sus ingresos para la universidad o una casa

Fortnite es uno de los juegos más populares de la historia y una fuente de ingreso al parecer inagotable para Epic Games y los jugadores expertos. Si te había sorprendido que el profesional Ninja haya ganado $10 MDD en 2018, igualmente sorprendente es el caso de Griffin “Sceptic” Spikoski un niño de solo 14 años que ganó $200,000 USD en el mismo tiempo y a una edad mucho más corta.

De acuerdo a Game Rant, Sceptic generó más de $200,000 USD en 2018 gracias al contenido relacionado a Fortnite que realizó para Twitch y YouTube. Todo comenzó cuando el niño subió un video asesinando a Tfue, un jugador muy conido del Battle Royale. El video ya tiene más de 7.5 millones de vistas y su canal tiene más de 1.2 millones de suscriptores.

Según el reporte, Spikoski hace transmisiones de más de 8 horas diarias entre semana y hasta 18 en fines de semana. A pesar de lo insana que pueda parecer esta rutina, sus padres lo han apoyado en todo momento.

"Este apoyo se ha materializado como la transición de Spikoski a la educación en línea debido a las distracciones causadas en el entorno de la escuela secundaria tradicional causadas por su éxito. Los padres de Spikoski también han contratado un contador y un asesor financiero para asegurarse de que este nuevo ingreso se administre correctamente", mencionó Game Rant. El joven jugador mencionó estar juntando dinero ya sea para la universidad o para comprar una casa en el futuro.

¿Qué te parece este estilo de vida generado por Fortnite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Crean sitio web que envía spoilers de Game of Thrones a tus amigos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising