Tecnología

Mira todo lo que anunció Apple en su evento Show Time

Apple TV, Apple Arcade, Apple Card y más

Finalmente llegó el día. Después de meses de espera y muchos rumores, finalmente Apple llevó a cabo su evento Show Time, en el que nos reveló varios nuevos servicios interesantes para los amantes de la televisión y videojuegos. En una presentación un poco diferente, la compañía presentó su rediseñada app Apple TV, su nuevo servicio de programación Apple TV+, su servicio de videojuegos Apple Arcade y hasta una tarjeta de crédito. Checa el resumen a continuación.

Apple Arcade

Tal como ya te habíamos adelantado, Apple reveló finalmente su propio servicio de videojuegos. Sin embargo, la compañía no se fue por el método del streaming; en lugar de ello, permitirá a los usuarios pagar una cuota mensual para descargar un gran catálogo de juegos exclusivos siempre en crecimiento, los cuales podrás descargar a cualquiera de tus dispositivos iOS y guardar las partidas en la nube.

La compañía reveló una gran cantidad de títulos desde ahora, lista que puedes revisar ahora mismo en el sitio web. Apple Arcade soportará un plan de suscripción familiar y será lanzado en 150 países simultáneamente, lamentablemente aún no hay precio confirmado.

Apple TV y Apple TV+

Apple también actualizó su aplicación de TV para que puedas ver todo tu contenido televisivo desde una sola aplicación.

Además, finalmente fue revelado Apple TV+, el rumorado servicio nuevo de la compañía, el cual te ofrecerá contenido exclusivo: series, programas, películas, documentales y más. La compañía se alió con cientos de actores, personalidades y directores para que contaran sus historias en la nueva plataforma, desde Steven Spielberg hasta Oprah, Steve Carrell, Reese Witherspoon, Jason Momoa, Sara Barielles, J. J. Abrams y más.

Apple TV+ llegará este otoño a 100 países en iOS, Mac, Roku, Fire TV y varias Smart TVs, no habrá anuncios y podrás descargar o streamear los programas. Según reportes, la compañía ha gastado más de $2 mil MDD este año para crear contenido original.

Apple Card

Gran sorpresa se dio en el evento cuando Apple anunció su propia tarjeta de crédito, la cual promete simplificar los métodos de pago para sus usuarios. Ésta llegará en 2 variantes: la primera es una tarjeta digital la cual se incluirá en la app Wallet, y con ella los clientes podrán hacer un seguimiento de compras, verificar saldos y ver cuándo vence su factura directamente desde la aplicación. La segunda opción es una tarjeta física, la cual será distribuida sin número, código secreto, fecha de expiración o firma de tarjetahabiente. Ah, por cierto: no habrá cobros por comisión de ningún tipo.

Lo más interesante de la nueva tarjeta es que regresará un poco de dinero a los usuarios que gasten dinero en productos Apple, con el ya conocido sistema cashback. Todo lo que compres con Apple Pay te regresará 2%, todo lo que compres de Apple te regresará el 3% y todo lo que compres con la tarjeta te regresará el 1%. Compra más, recibe más.

¿Qué te parece todo lo que llegará a Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising