Videojuegos

Reporte: Apple está desarrollando su propio Game Pass

Por una cuota mensual, podrías tener acceso a una gran biblioteca de juegos

Hoy, parece que todo mundo quiere entrarle a los videojuegos, cada uno a su manera. Google acaba de revelar su proyecto de streaming STADIA y rumores indican que Walmart quiere hacer lo mismo. Al parecer, Apple también va a entrar a este mercado, pero de una manera diferente, más parecida a Game Pass de Microsoft.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple aprovechará su evento el próximo lunes en el que presentará su servicio de video de streaming para también mostrar un programa de suscripción de videojuegos. La diferencia es que, en lugar de cobrar una cuota para streamear, los clientes podrán pagar una mensualidad para tener acceso a una biblioteca de títulos descargables en sus dispositivos móviles.

"Apple también está trabajando en una suscripción de juegos premium para su App Store y la está discutiendo con socios potenciales, según nos dijeron personas con conocimiento de los planes. Este servicio estará enfocado a servicios de streaming en la nube como Google Stadia. En su lugar, se centrará en iPhone y iPad y agrupará juegos pagados de diferentes desarrolladores a los que los consumidores pueden acceder por una tarifa mensual".

Según la información, la compañía tomará las ganancias de los suscriptores y las dividirá entre los desarrolladores según la cantidad de tiempo que los usuarios se la pasen jugando sus juegos. En caso de que el nuevo servicio no se anuncie este lunes, Apple lo haría en su gran conferencia WWDC2019.

¿Qué tal te suena este servicio de suscripción de Apple? ¿Lo pagarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Walmart está desarrollando su propio servicio de streaming de videojuegos

Tags:

Deja tu comentario

Subir
Advertising