Smartphones

Si preordenas el Samsung Galaxy S10+, obtendrás un traje exclusivo de Fortnite

Ahora ya tienes pretexto para comprarlo

Desde hace ya un par de años, Epic Games tiene una gran relación con Samsung, al punto de haber ofrecido contenido exclusivo de Fortnite para los Galaxy e incluso limitando la beta móvil original a estos equipos. Pues la tendencia continuará este año, ya que quien preordene el Galaxy S10+ obtendrá un traje exclusivo.

De manera muy parecida a como sucedió el año pasado con el traje galáctico, las personas que compren el Galaxy S10+ antes de su lanzamiento, obtendrán un traje exclusivo para Fortnite. Eso sí, este año no es tan llamativo y más bien está enfocado al público amante del pop coreano. ¿Por qué? Quién sabe.

El traje de este año se llama iKONIK y está basado en Jung Changwoo, integrante del grupo de K-pop iKON. De hecho, para cimentar aún más este triple acuerdo, los miembros de iKON tendrán una aparición en la tienda de Samsung 837 en Nueva York el 16 de marzo, junto el streamer Ninja, precisamente para promocionar el nuevo buque insignia de Samsung.

Cabe recalcar que para obtener el nuevo traje tendrás que preordenar el Galaxy S10+ (que tiene un costo de $30 mil MXN aproximadamente). Si lo compras una vez disponible o si adquieres el Galaxy S10 regular o el Galaxy 10e, no obtendrás nada.

Si aún así quieres ir por el nuevo atuendo, lo único que tendrás que hacer es: precomprar el Galaxy S10+ y una vez que lo tengas en tus manos, descargar Fortnite desde la Galaxy App Store, jugar un par de partidas y automáticamente se desbloqueará en tu cuenta.

Debido a su precio, será iKONIK el traje más exclusivo de la historia? Parece que sí.

Quizá te interese: Mira el primer trailer del reboot de La Dimensión Desconocida

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising