Smartphones

Se revelan precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 en México

Prepárate para romper el cochinito

Hace solo un par de horas, Samsung reveló oficialmente su nueva familia de buques insignia, los Galaxy S10e, S10 y S10+. Durante el gran evento Unpacked la compañía reveló los precios para cada uno de los dispositivos en dólares, pero como siempre quedó la duda de cuánto costarían en México tomando en cuenta los impuestos por importación y demás elementos que tienden a inflar el precio. Afortunadamente, ya lo sabemos.

Echando un vistazo a la Samsung Store México (via Xataka) nos percatamos que el fabricante surcoreano ya actualizó su lista de precios para nuestro país. Como era de esperarse, los costos del Galaxy S10 serán bastante elevados y variarán según la RAM y memoria interna que busquemos. Aún así, los equipos se han mantenido más baratos que, por ejemplo, los iPhone tope de gama de 2018.

Los precios completos son los siguientes:

  • Galaxy S10e, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: $15,999 MXN
  • Galaxy S10, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: $21,499 MXN
  • Galaxy S10+, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna: $29,999 MXN
  • Galaxy S10+, 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna: $34,999 MXN

La preventa de los Samsung Galaxy S10 iniciará el próximo 6 de marzo, mientras que el 15 de marzo será su fecha de lanzamiento oficial. Si estás interesado, puedes conocer más sobre sus características en el sitio de Samsung aquí.

Cabe destacar que aún no hay información sobre precio o lanzamiento del flamante Galaxy S10 5G, pues la compañía aún no ha dado más detalle sobre él.

¿Te comprarás un Galaxy este año? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Xiaomi revela un nuevo Mi 9 con ¡12 GB de RAM!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising