Cine y Tv

Mira el primer trailer del reboot de La Dimensión Desconocida

Regresa una de las series más icónicas de todos los tiempos

The Twilight Zone (mejor conocida como La Dimensión Desconocida en Latinoamérica) es una serie de los 60 que es uno de los máximos exponentes de la ciencia ficción en la historia de la TV. Durante varias temporadas (y un par de reboots), cada capítulo nos contaba una historia que al principio parecía sencilla pero que terminaba siendo loquísima. Ahora, en 2019, podremos disfrutar una vez más de este gran show gracias a que tendremos una nueva versión.

A través de su cuenta de Twitter, la nueva Dimensión Desconocida mostró su primer trailer, en el que vemos fragmentos de lo que seguramente serán historias igual de extravagantes que en el show original. Además, la nueva serie será presentada por el actor, director y escritor ganador de decenas de premios y hasta un Óscar, Jordan Peele.

Checa el trailer a continuación.

"Sé testigo de la reimaginación de la serie más icónica de todos los tiempos, presentada por el ganador del Premio de la Academia Jordan Peele".

La Dimensión Desconocida 2019 debutará este primero de abril, aunque en primer lugar será exclusiva de CBS All Access. Seguramente en un futuro habrá manera de verla legalmente en México y Latinoamérica debido al impacto que tuvo en su tiempo, pero por el momento tendremos que esperar.

¿Ya habías visto esta serie antes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei se burla de la "innovación" del Samsung Galaxy S10

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising