Smartphones

Huawei se burla de la "innovación" del Samsung Galaxy S10

La marca china lo hizo antes, mencionó

Hace algunas horas, Samsung sorprendió al mundo presentando sus nuevos dispositivos Galaxy Fold y Galaxy 10, gracias a toda la innovación, poder y características que tienen. Sin embargo, no todo mundo está dispuesto simplemente a felicitar a la compañía, mucho menos sus rivales. De hecho, Huawei aprovechó la oportunidad para trollear un poco a la compañía a través de sus redes sociales al asegurar que todo lo nuevo del Galaxy S10 el Mate 20 ya lo había hecho.

La cuenta de Twitter de Huawei en inglés fue la que inició el ataque contra Samsung, "felicitando" a Samsung y su Galaxy 10 por sus 3 cámaras.

"Finalmente entraste al club de las 3 cámaras. Nosotros ya tenemos los mejores asientos".

Después, siguió demostrando que la carga inalámbrica reversible también ya se había hecho antes...

"Finalmente, carga reversible inalámbrica. Llámenos si necesitan un empujón".

...Gracias a que sus equipos tienen batería de 4200 mAh en lugar de los 4100 del Galaxy.

"La vida es muy corta para tener una batería de 4100 mAh. Aguanta todo el día con una batería construida para durar más".

Huawei México no se podía quedar atrás, por lo que con una estrategia muy parecida también se burló de que el sensor de huella digital incrustado en la pantalla también había sido usado antes.

Estrategias de marketing de este estilo siempre suceden cuando una compañía realiza un gran anuncio. Naturalmente todo esto es un poco de competencia amistosa, pero hay que felicitar a Huawei por tener las ideas para sacar estos tweets y la tecnología para haber desarrollado todo antes que Samsung.

Si el Galaxy S10 es mejor que el Mate 20, eso queda por verse.

Quizá te interese: Patente revela que Apple estaría trabajando en un iPhone plegable

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising