Apps

Apple pospone llamadas grupales en FaceTime

La empresa eliminó esta función del beta de iOS 12

Apple retrasará su actualización para FaceTime, la cual añadirá una función de llamadas grupales: aunque se esperaba que esta nueva interfaz llegara con el lanzamiento oficial de iOS 12, Guilherme Rambo, desarrollador conocido por sus filtraciones relacionadas a iOS, reveló que la nueva herramienta ha sido eliminada de la séptima versión del beta de iOS 12.

Rambo publicó una nota de Apple la cual menciona lo siguiente:

FaceTime grupal ha sido eliminado del lanzamiento inicial de iOS 12: la función llegará en una actualización de software posteriormente, en algún punto del otoño.

Ya que la versión grupal de FaceTime permitirá que hasta 32 personas participen en una videollamada, es posible que esta cantidad haya provocado que Apple tuviera que cambiar parte de la programación de esta plataforma de comunicación: este retraso es similar al visto con AirPlay 2, el cual fue presentado en 2017 pero no fue desplegado hasta 2018 con la versión 11.4 del sistema operativo iOS.

Quizá te interese: Microsoft no "matará" la versión clásica de Skype

Apple podría enfrentarse a un problema ya que, recientemente, más y más plataformas han implementado videollamadas grupales: además de Skype y Facebook Messenger, es importante recordar que, tan sólo hace unas semanas, WhatsApp añadió una interfaz de videollamadas grupales a la aplicación.

¿Qué piensas sobre este retraso? ¿Crees que Apple trabaje para lanzar esta herramienta antes de las fiestas decembrinas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising