Apps

Microsoft no "matará" la versión clásica de Skype

Skype 7.0 seguirá existiendo durante "un poco de tiempo"

Hace un mes, cuando Microsoft anunció que usuarios podrían grabar llamadas en Skype de manera directa, la empresa también mencionó que eliminaría la versión para escritorio del programa, también conocida como "Skype clásico", en septiembre.

Sin embargo, esta decisión provocó muchas reacciones negativas: algo que Microsoft llamó "retroalimentación de clientes". Debido a esto, a través del blog Thurrott de Windows, la empresa mencionó que la versión clásica de Skype seguiría funcionando durante "un poco de tiempo" para "traer todas las funciones solicitadas en Skype 8".

Ya que algunos usuarios estaban inconformes con los cambios a Skype 8, los cuales convertirían al programa en una aplicación todo-en-uno que contaría con una interfaz extremadamente similar a la vista en la versión móvil de Skype, la cual causó una cantidad considerable de controversia cuando fue lanzada hace un año.

Quizá te interese: Google Maps ahora cuenta con un globo terráqueo 3D

Aunque parece ser que este cambio sólo ha sido realizado para calmar a usuarios que expresaron descontento, es posible que Skype 8 cambie considerablemente e implemente elementos de Skype 7 que lo convierten en una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en el mundo.

¿Qué piensas sobre esta decisión de parte de Microsoft? ¿Crees que Skype 8 logre ser una mejor versión del programa? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising