Apps

WhatsApp lanza videollamadas grupales a nivel mundial

La función nos permitirá hablar con 4 personas al mismo tiempo

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook, F8, que tuvo lugar en mayo, WhatsApp anunció que traería llamadas grupales en modos de videollamada y llamada regular en un futuro muy cercano: afortunadamente, este momento llegó antes de lo esperado.

Actualmente, WhatsApp publicó en su blog que esta nueva función ahora se encuentra disponible para usuarios alrededor del mundo en iOS y Android a partir de esta mañana: la función de llamadas en grupo permitirá que hasta 4 personas puedan hablar de manera simultánea.

La empresa mencionó anteriormente que desarrolló la función para trabajar en una velocidad de descarga relativamente baja, esto para que podamos hablar con familiares que se encuentren en lugares con conexiones deficientes sin problemas.

Quizá te interese: Twitter suspenderá cuentas de Periscope que realicen muchos comentarios abusivos

Esta nueva función es extremadamente importante, en especial si consideramos que WhatsApp cuenta con más de 1500 millones de usuarios mensuales. Aunque la plataforma lanzó llamadas de voz en 2014 y llamadas de video en 2016, las llamadas grupales eran una función que hacía falta para "completar" la plataforma: actualmente, WhatsApp es capaz de reemplazar, hasta cierto nivel, a programas como Skype.

¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Crees que la utilizarás en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising