Redes Sociales

Twitter suspenderá cuentas de Periscope que realicen muchos comentarios abusivos

Este cambio fue solicitado por usuarios en el pasado

Gracias a una publicación realizada en Medium por el equipo de Periscope, plataforma de streaming de Twitter, usuarios han sido informados sobre el lanzamiento de reglas más agresivas respecto al chat enviado durante transmisiones en vivo: a partir del 10 de agosto, el sitio empezará a revisar y suspender cuentas que envíen comentarios abusivos de manera constante durante streams.

Como muchas otras plataformas sociales, Twitter y Periscope han tenido que adaptarse al crecimiento del comportamiento abusivo: en los últimos meses, Twitter ha revelado múltiples propuestas para arreglar problemas de este tipo, como eliminar bots y suspender millones de cuentas, esto con el objetivo de crear una plataforma más agradable.

Por otra parte, Periscope ha implementado medidas para proporcionar una mejor experiencia, como la llegada de "jurados flash" que evalúan comentarios desde hace algunos años: sin embargo, estos problemas siguen siendo graves, por lo que la compañía parece estar preparando un esfuerzo más concentrado para reducir el abuso entre usuarios.

Quizá te interese: Mattel cierra todas sus fábricas en México

Actualmente, usuarios de Periscope ya pueden bloquear y reportar ciertos mensajes: sin embargo, esto sólo funciona en un chat específico. Con estos cambios, Twitter y Periscope podrían analizar el comportamiento de determinados usuarios, otorgándoles consecuencias visibles a través de toda la plataforma de transmisión.

Deshacerse de prácticas de abuso es muy importante en una plataforma de streaming como Periscope: afortunadamente, estas políticas podrían ser extremadamente beneficiosas para el futuro del sitio. ¿Qué piensas sobre estos cambios? ¿Crees que cumplan con las promesas de Periscope? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising