Apps

Las videollamadas grupales empiezan a llegar a Whatsapp

Solo unos pocos afortunados pueden disfrutarlas por ahora

Hace un par de semanas, durante su conferencia anual F8, Facebook anunció que llegarían algunas nuevas funciones a Whatsapp. Y, definitivamente, la más llamativa de ellas fue la de las videollamadas grupales. Por alguna razón, permitir a mucha gente conectarse al mismo tiempo en una videollamada había sido una característica casi exclusiva de Skype. Lo mejor de todo es que la nueva función ya empezó a llegar a algunos dispositivos.

El siempre confiable portal de funciones de Whatsapp WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que las videollamadas grupales ya están disponibles para unos pocos usuarios afortunados. Para disfrutar de la nueva característica tienes que tener Whatsapp versión 2.18.52 en iOS o versión beta 2.18.145 en Android... y tener mucha suerte. Lamentablemente aún no hay prueba en video, pero ya se tiene una imagen de cómo se ve la nueva interfaz.

Quizá te interese: Cómo conseguir acceso a las versiones beta de WhatsApp

Como puedes ver, realizar una llamada grupal es bastante intuitivo. Lo único que tienes que hacer es llamar por video a alguien y buscar el ícono de nuevo de un avatar con un signo de más en la esquina superior derecha.

Por otra parte, según el mismo sitio, estas últimas versiones de Whatsapp también añadieron la nueva función de stickers y reproducción de medios externos (como YouTube o Instagram) sin la necesidad de salir de la aplicación.

¿Qué otras cosas te gustaría que llegaran a Whatsapp? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising