Tecnología

¡TriForce Tokens te regala criptomonedas!

14,000 unidades de FORCE pueden ser tuyas

¿Siempre has querido entrar al mundo de las criptodivisas pero no sabes muy bien cuál te conviene adquirir? ¿Te preocupa que tal vez tu dinero se pueda perder? En ese caso no te preocupes, porque TriForce Tokens, la startup que quiere cambiar la manera en que los gamers se relacionan con este nuevo tipo de economía digital, te puede regalar un monto para que empieces en este mundo.

A través de un tweet, TriForce Tokens anunció un concurso en el que regalará 14,000 unidades de su criptomoneda FORCE, la cual está basada en Ethereum. Entrar a la competencia es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter, darle Me Gusta y retuitear el tweet y unirte al servidor de Discord de la compañía.

Si quieres concursar debes ser veloz, pues la competición termina el 13 de agosto. Posteriormente, los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de TriForce Tokens.

Recuerda que el fundamento de esta startup es permitir que los gamers puedan ganar criptomonedas mientras juegan. Además de participar en este concurso-regalo, también puedes descargar la aplicación Raid Party, la cual pone varios juegos a tu disposición que te otorgarán FORCE y Ethereum al cumplir una serie de metas.

¿Intentarás ganarte las 14,000 unidades de FORCE? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Qué es una aplicación descentralizada?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising