Startups

TriForce Tokens presenta su app RaidParty para ganar criptomonedas jugando

Juega videojuegos y cumple retos para poder ganar Ethereum y FORCE

Desde hace algunos meses te hemos comentado de TriForce Tokens, una startup que busca combinar la nueva tecnología blockhain con los videojuegos. El objetivo es claro: generar un ecosistema de compraventa de criptodivisas fundamentado en el desarrollo y juego de videojuegos. Hoy, finalmente podemos empezar a ver los frutos de su trabajo.



RaidParty es la primera app de TriForce Tokens, la cual es un escaparate perfecto para mostrar lo que la compañía quiere hacer. Bajo el lema "juega, comparte, gana", esta app recompenzará a los mejores jugadores con criptomonedas como la propietaria FORCE o la bien conocida Ethereum.
Lo único que tienes que hacer es registrarte en su sitio oficial, descargar los juegos ofrecidos y cumplir retos o quedar en lasp rimeras posiciones para empezar a ganar premios.

En esta primera etapa beta de RaidParty, los juegos móviles disponibles son Twisty Road, WarGate, Racers Squad y Zkiller. Debido a que cada uno es diferente y tiene diferente jugabilidad y gameplay, cada uno otorgará diferentes premios en unidades Ethereum. Hay que destacar el juego WarGate, un juego propiedad de TriForce, el cual es un MOBA multijugador disponible para iOS y Android. El título otorgará hasta 10 Ethereum a los mejores jugadores. Como podrás apreciar en la imagen, hay un límite de tiempo para cumplir los retos de los juegos para forzar a los gamers a ser muy dinámicos si quieren llevarse los mejores premios.

Cabe destacar que, ya que está fundamentada en blockchain y criptomonedas, RaidParty está limitada a 150 miljugadores. Al momento de esta publicación ya hay registradas más de 25 mil personas, por lo que el espacio se acaba si no te apresuras.

Puedes descargar Raid Party en iOS y Android u obtener más información sobre la app en su sitio oficial.

Quizá te interese: ¿Dónde puedo gastar mis criptomonedas en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising