Smartphones

La nueva versión del Samsung Galaxy S9+ ya llegó a México

La nueva versión incluye más memoria y un diseño nuevo

En su momento, te comentamos de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, sus precios y su llegada a México. Ahora ya han pasado algunos meses desde su lanzamiento, así que llegará una versión mejorada.

Gracias a Xataka nos enteramos que la versión mejorada del Galaxy S9+ por fin llegará a nuestro país. Una de las más grandes quejas que recibieron estos equipos es que tenían un almacenamiento "limitado" de 64 GB. Y aunque sí, realmente es bastante espacio y sí, también tienen ranura para SD, algunas personas simplemente prefieren tener la opción de más almacenamiento nativo. Esto ofrecerá el nuevo Galaxy S9+ gracias a que contará con 128 GB en este apartado.

Por otra parte, el nuevo equipo también llegará con una coloración exclusiva llamada "azul coral", la cual se ofrecía en el infame Galaxy Note 7, y que hasta este momento no podía conseguirse en otro equipo, al menos en este país.

La nueva versión del Galaxy S9+ llega a México exclusivamente a través de la operadora AT&T. Cabe destacar que, debido al cambio masivo en sus especificaciones, el precio del equipo se disparó: cuesta 22,399 MXN, en lugar de los 20,999 MXN que costaba la versión original.

Por cierto, como ya habrás adivinado, el "hermano pequeño", el Galaxy S9 normal, no tuvo la misma suerte y no cuenta con una nueva versión.

¿Qué te pareció el nuevo modelo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: WhatsApp lanza videollamadas grupales a nivel mundial

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising