Smartphones

Estos serán los precios de los Samsung Galaxy S9 y S9+ en México

Ya fueron liberados los precios y la disponibilidad de los equipos en el país y hasta el momento, es el equipo más caro fabricado por la marca

Sin duda, la presentación de Samsung dentro del marco del Mobile World Congress es fue una de las más esperadas desde la filtración del nuevo S9, por lo que la empresa decidió acelerar las cosas y llevarse el protagonismo de congreso lanzando sus nuevos dos equipos insignia.

Los S9 y S9+ llegaron al festejo de lanzamientos de todas las marcas, que agrega un sistema de sonido estéreo que implementa tecnología AKG, reconocimiento facial y unos emojis que podrían matarte de del susto al recibirlos a media noche.

Nota recomendada: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

Desde el momento de su anunciamiento, todos esperaban el momento en que serían lanzados en todo el mundo y sobre todo el precio que tendrían en cada región, ya que cada uno posee una versión con diferentes versiones de almacenamiento, desde los 64,128 y 256GB.

Para miedo de muchos, se esperaba que el celular tuviera un precio que superara o se le acercara al del iPhone X, y esto tal vez sea cierto, porque hasta el momento solo se tiene la cifra del modelo de 64GB tendrá.

Para México

Galaxy S9 $18 mil 170 pesos
Galaxy S9+: $20 mil 999 pesos

Para Estadios Unidos

Galaxy S9: $720 dólares
Galaxy S9+: $840 dólares

Para Europa

Galaxy S9: $849 euros
Galaxy S9+: $949 euros

Nota recomendada: Sony Mobile presenta sus audífonos inalámbricos: Xperia Ear Duo

Este es el equipo más caro fabricado por Samsung, todavía hace falta conocer el precio final que tendrán sus versiones con mayor capacidad, aunque algunos fanáticos y enemigos de Apple aseguran que el precio del smartphone va de acuerdo a las prestaciones que posee el S9 y S9+.

Pues ahora debemos tener paciencia hasta su lanzamiento en México que será el próximo 16 de marzo, y puedes hacer la preorden desde el sitio oficial de la marca, para poder recibirlo en tu casa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising