#MWC 2018: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

Estos emojis son considerablemente realistas, lo cual podría preocupar a usuarios

Uno de los mensajes principales de Samsung durante la presentación de la nueva línea S9 fue que estos teléfonos fueron creados para "Construir la forma en la que nos comunicamos hoy". Una de las formas en las que nos comunicamos son los Emojis y, para competir contra los Animojis de Apple, Samsung presentó los AR Emoji: sin embargo, es posible que usuarios no los utilicen, en especial por su realismo, el cual no agradó a muchas personas.

Aunque compiten contra los Animojis de Apple, los AR Emoji de Samsung son fundamentalmente distintos: al depender de fotos convencionales o selfies en lugar de sensores 3D, los teléfonos Galaxy S9 producen versiones realistas pero caricaturescas de nuestras caras.

Configurar nuestro AR Emoji es extremadamente simple: solo tenemos que tomar una fotografía en la cual estamos sonriendo con nuestra boca cerrada y, posteriormente, el teléfono Galaxy se encargará de todo lo demás. Al utilizar machine learning, estos emojis pueden ser personalizados a través de distintos estilos de cabello, ropas y otras características: al describir esta función, nos podemos percatar que los AR Emoji son más similares a los Bitmoji que vemos en Snapchat.

Aunque pueden ser considerados como ambiciosos, queda claro que estos emojis pueden resultar ser incómodos para ciertos usuarios: afortunadamente, Samsung también anunció que incluiría AR Emojis de personajes de Disney, por lo que seguramente veremos a la mayoría de la gente con un Samsung Galaxy S9 o S9 Plus utilizar dichos Emojis.

¿Qué piensas sobre estos Emojis? ¿Con qué palabras los describirías? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising