Gadgets

El nuevo smartwatch de Samsung se llamaría Galaxy Watch y usaría Wear OS

La empresa dejaría atrás el nombre Samsung Gear

Gracias a una filtración de parte de Ice Universe, usuario de Twitter que proporciona información confiable sobre los nuevos productos de la empresa surcoreana, hemos aprendido algo extremadamente interesante: Samsung quiere lanzar un nuevo smartwatch, el cual dejaría atrás el nombre Gear y, en su lugar, adoptaría el nombre Galaxy Watch.

De acuerdo a los reportes, este nuevo smartwatch, el cual sería, técnicamente hablando, el Gear S4, utilizaría Wear OS, sistema operativo anteriormente conocido como Android Wear: a finales de mayo, rumores presentados por Android Central habían mencionado que Samsung había recibido dispositivos de prueba de parte de Google. Aunque estos rumores no fueron completamente ciertos, muchos miembros de la prensa han insinuado que, en efecto, Samsung podría dejar atrás Tizen y utilizaría este "nuevo" sistema operativo para wearables de Google.

Además de cambiar de sistema operativo, Ice Universe mencionó que el Galaxy Watch incluiría "nuevas formas de interacción para el usuario": aunque no queda muy claro cómo es que veremos este cambio, este usuario sugirió que Samsung podría cambiar el sistema de navegación existente desde los productos Gear S2 por algo distinto.

Finalmente, la filtración mencionó que este nuevo smartwatch contaría con una batería de 470 mAh, un medidor de presión sanguínea y un sistema de paquetes PLP, el cual permitiría que componentes más pequeños puedan ser instalados dentro del reloj. Aunque no sabemos cuándo podríamos confirmar esta información, es posible que sepamos más en los próximos meses, en especial si consideramos que Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 9 en agosto.

¿Qué piensas sobre estos supuestos cambios? ¿Crees que sabremos más sobre este supuesto Galaxy Watch en algunos meses? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising