Gadgets

La S-Pen del Galaxy Note 9 podría tener compatibilidad con Bluetooth

Este accesorio podría convertirse en una herramienta multiusos

Falta poco más de un mes para el evento que presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero múltiples detalles han empezado a surgir sobre cambios al stylus S-Pen, uno de los accesorios más icónicos de esta línea de smartphones: de acuerdo a un artículo de Droid Life, el cual muestra la descripción del Note 9 recibida por la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense, este lápiz contará con una conexión Bluetooth.

El documento confirma que la S-Pen contará con compatibilidad con funciones Bluetooth de una forma u otra: anteriormente, usuarios en redes como Twitter habían insinuado que Samsung estaba buscando otorgarle más funciones a la S-Pen a través de un versátil botón Bluetooth.

De ser cierto, esto significa que la nueva S-Pen nos permitiría tomar fotos, controlar música, iniciar temporizadores, desbloquear nuestro teléfono o incluso responder llamadas. Adicionalmente, Samsung podría implementar medidas que puedan aprovechar la conexión Bluetooth, como una plataforma que nos permita ubicar nuestra S-Pen en caso de extravío.

Aunque sólo podremos confirmar las nuevas funciones de la S-Pen el próximo 9 de agosto, cuando Samsung anuncie formalmente el Note 9, es interesante pensar sobre las posibles ventajas adicionales que podría tener este stylus cuando llegue al mercado. Tú, ¿cómo utilizarías esta nueva S-Pen compatible con Bluetooth? ¿Crees que pueda convertirse en un accesorio imprescinidble? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising