Cultura Web

Elon Musk está construyendo un dragón cyborg

Clásico Elon

Los ricos excéntricos que buscan ganar su fortuna en cosas ridículas e imposibles parecen ser cosa de los cómics. Pero desde hace algunos años, el que ha sido llamado el "Tony Stark" del a vida real se ha mantenido en el foco de atención debido a sus exitosas compañías, polémicas declaraciones e ideas ridículas. Él es Elon Musk y a través de Twitter reveló su última gran idea.

"Oh, por cierto, estoy construyendo un dragón cyborg".

Efectivamente, porque a la humanidad le faltaba otro tipo de enemigo para cuando llegue la inevitable rebelión de las máquinas, también habrá que enfrentarse a un dragón cyborg. Al menos de momento, el buen Elon se está enfocando en "atender un mercado" que claramente está ahí y nadie ha querido tomar, tal como comentó en el hilo de Twitter. Tomando en cuenta que el magnate logró vender más de 8.5 millones de sus increíbles lanzallamas, suponemos que construir una criatura mitológica híbrida con partes de robot es la mejor manera de invertir. ¿No estás de acuerdo?

Ahora bien, en el improbable caso que esto se trate solo de una broma, es posible que Musk se refiera de algún modo críptico a la cápsula Dragón desarrollada por SpaceX. Esta cápsula fue lanzada al espacio en diciembre de 2017, llevó materiales, víveres y suministros a la Estación Espacial Internacional, y regresó a la Tierra un mes después con resultados de experimentos e investigaciones.

Quizá te interese: Opera Touch, un navegador creado para que se use con una mano

¿Estará SpaceX construyendo una nueva cápsula? Aunque francamente me llama más la atención el dragón cyborg, no hay duda de que las 2 son grandes opciones para aprovechar el desarrollo tecnológico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising