Apps

Google lanzará una aplicación de Recordatorios

Esta sencilla app busca eliminar confusiones en la G Suite

Finalmente, Google ha admitido que necesitaba añadir una aplicación de Recordatorios en su suite de apps de productividad. Junto con el lanzamiento del nuevo Gmail, la compañía ha anunciado la integración con Google Tasks, una nueva aplicación que nos permitirá crear recordatorios conectados con otras aplicaciones de Google.

Esta nueva aplicación, la cual ha sido lanzada esta mañana para teléfonos Apple y Android, es una cambio importante para usuarios de la familia de aplicaciones Google: anteriormente, teníamos que utilizar Google Keep, Google Assistant o Google Calendar para crear recordatorios, lo cual provocaba una experiencia extraña e incómoda.

Como podemos ver en esta captura, Google Tasks es una aplicación extremadamente sencilla: a través de conexión con Gmail y las otras plataformas que mencionamos anteriormente, esta app nos permitirá crear prioridades, límites y subcategorías.

Quizá te interese: Nuevo servicio de Amazon lleva los pedidos directamente a tu coche

En general, la parte más interesante de esta aplicación es su moderna interfaz de usuarios: al ser la primera aplicación de Google desde el lanzamiento de este nuevo Gmail, tiene sentido que Tasks siga un diseño más atractivo. Adicionalmente, es posible que Google base cambios en otras aplicaciones a partir de las reacciones que el público tenga hacia Google Tasks.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Crees que te será útil? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising