Apps

Spotify presentará cambios a su aplicación en una semana

Podremos confirmar los rumores que han surgido en los últimos meses

Spotify anunciará novedades y cambios en su aplicación móvil en un evento esta próxima semana, esto de acuerdo a una invitación que la compañía envió a múltiples usuarios. El evento contará con presentaciones del Oficial en jefe de Investigación y Desarrollo de Spotify, Gustav Söderström, así como con el Vicepresidente de Desarrollo de Producto, Babar Zafar y el Jefe de Servicios de Creador, Troy Carter.

Desde el momento el que usuarios recibieron las primeras invitaciones hace algunas semanas, rumores han surgido sobre lo que veríamos en esta presentación: ya que este anuncio no hablaba sobre muchas cosas, miembros de la prensa han asumido que el evento hablará sobre actualizaciones a la aplicación móvil.

Sin embargo, este reciente anuncio ha confirmado cambios a la aplicación, por lo que podemos considerar múltiples posibilidades: anteriormente, Spotify ha estado probando control de voz en algunas cuentas de iOS, permitiéndole a usuarios navegar rápidamente a través de la aplicación móvil.

Quizá te interese: Trabajadores de Amazon evitan ir al baño por miedo a ser castigados

Adicionalmente, un reporte de Bloomberg mencionó que, recientemente, Spotify ha estado buscando cambios en la forma en que funciona la versión gratuita del servicio: en teoría, usuarios podrán utilizar esta plataforma de una forma más sencilla, en especial en dispositivos móviles, con esta nueva actualización.

Aunque rumores habían surgido sobre un posible sistema de hardware para usuarios de Spotify, este evento podría no hablar mucho al respecto: no obstante, el anuncio enviado por Spotify podría estar simplemente ocultando productos que veremos el próximo 24 de abril.

¿Qué piensas sobre este evento de Spotify? ¿Crees que veremos anuncios interesantes? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising