Tecnología

Kingston presentó nuevas tarjetas de memoria orientadas a los fotógrafos

Las tarjetas de almacenamiento están pensadas para los viajeros que buscan tener las mejores fotos sin quedarse cortos de espacio

Deja salir su espíritu aventurero y guarda los momentos más importantes. Kingston Technology, que es uno de los principales fabricantes de productos de almacenamiento en el mundo, anuncia su nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, ideales para no dejar las vacaciones en el olvido.

Canvas cuenta con tres variaciones diferentes, SELECT, GO! Y REACT, en las tarjetas SD y microSD para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Con la línea de tarjetas de memoria Canvas, los usuarios y creadores pueden escoger el mejor medio de almacenamiento disponible. Las tarjetas están diseñadas para proporcionar la confiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para cualquier momento.

Nota recomendada: Qualcomm está listo para entrar al mercado de la Realidad Virtual

Además de una durabilidad comprobada, los usuarios tendrán con las tarjetas Canvas la confianza de usarlas donde quiera que su imaginación los lleve.

Estos son los tres modelos de las memorias Canvas:

Canvas Select. Da más vida a los vídeos HD

• Diseñada para mayor confiabilidad, lo que la hace ideal para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones.
• Tarjeta Clase 10 UHS-I con velocidades de hasta 80 MB/s de lectura.
Tarjeta SD en capacidades de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB ahora disponibles.

Canvas Go! Velocidades increíbles para obtener asombrosos elementos visuales.

• Para fotógrafos viajeros, lo que la hace ideal para grabar sus aventuras en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción.
• Tarjetas Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura.
Tarjeta SD en capacidades de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Nota recomendada: Google fortalece su seguridad en la nube y herramientas en privacidad de datos

Canvas React. Captura la vida en movimiento.

• Diseñada para darle la rapidez que usted necesita, puede capturar vídeos 4K o tomar fotos asombrosas en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones.
• Tarjeta Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura.
Tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

“Siempre estamos decididos a crear soluciones de almacenamiento nuevas y mejoradas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Las tarjetas Flash Canvas son duraderas, tienen una gran capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia rápidas para capturar todos los recuerdos de la vida en cualquier lugar” dijo Annette Chan, gerente comercial de tarjetas Flash de Kingston.

Puedes comprarlas en tiendas online como Cyberpuerta y su precio varia desde los $450 hasta los $6 mil pesos dependiendo de la capacidad que necesites.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising