Negocios

Google fortalece seguridad en su nube y herramientas de privacidad de datos

Estas actualizaciones beneficiarán a usuarios de G Suite

Google ha revelado una serie de mejoras a la seguridad de sus servicios orientados a negocios, fortaleciendo su arsenal de cibersguridad: enfocándose en la Plataforma de la Nube de Google, así como los programas de G Suite, la empresa de Mountain View anunció un Centro de Comando de Seguridad en la Nube para empresas, servicios de control de VPC (Nube Virtual Privada, por sus siglas en inglés), así como Registros de Transparencia de Acceso, esto para mantener un registro de los movimientos de todo archivo en un servidor.

Los esfuerzos constantes de Google por actualizar sus herramientas de machine learning también lograron resaltar, esto a través de más de 20 actualizaciones presentadas para G Suite, incluyendo protección adicional contra phishing, gracias a la detección de malware de minado de criptodivisas, redes de bots y ataques DDoS.

Cada segundo, marcamos 10 millones de mensajes de Gmail como spam: ya que Gmail tiene más de 1000 millones de usuarios activos, esto significa que podemos ver prácticamente toda campaña de spam y utilizar machine learning para reconocerlas automáticamente, simplificando todas nuestras vidas.

Finalmente, Google habló sobre más formas en las que está fortaleciendo seguridad dentro de G Suite: además de las marcas que protegerán a usuarios de Gmail que mencionamos anteriormente, el sistema también avisará a usuarios cuando algún usuario externo esté falsificando nombres de empleados, escaneará indicadores de phishing y ofrecerá protección adicional. Afortunadamente, usuarios de aplicaciones de G Suite en dispositivos móviles no requerirán de cambios, solo realizar las más recientes actualizaciones.

Aunque la mayoría de estos cambios están enfocados a usuarios de los servicios para negocios de Google, podremos sentir este cambio en aplicaciones que también existen para uso personal, como Gmail. ¿Qué piensas sobre estos cambios? ¿Crees que veremos una mejora en la experiencia que usuarios tienen con aplicaciones de Google? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising