Smartphones

#MWC2018: Qualcomm traerá funciones premium a teléfonos baratos con sus procesadores

La línea 700 de procesadores traerá potencia a dispositivos de precios medios

Esta mañana, Qualcomm reveló su nueva familia de procesadores, la cual fue creada para traer funciones que normalmente vemos en teléfonos de gama alta a modelos de costo bajo. Esta línea, la Snapdragon 700, añadirá soporte de inteligencia artificial, mejoras a cámaras y mejor desempeño y potencia.

En una declaración realizada a la prensa, Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General de dispositivos móviles de Qualcomm, habló sobre esta familia de procesadores:

La Serie Snapdragon 700 ha sido optimizada para que consumidores puedan experimentar lo que esperamos de dispositivos móviles avanzados, pero a un precio reducido.

Al ser el productos de procesadores más grande del mundo, Qualcomm manufactura chips para las empresas de smartphones más grandes e importantes, como Apple y Samsung: en la mayor parte del mundo, los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus contarán con el potente Snapdragon 845.

Quizá te interese - #MWC 2018: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

Lanzando un procesador de precio reducido, productores de teléfonos chinos tendrán una preferencia por Qualcomm y sus procesadores: adicionalmente, ayudaría a la empresa a aumentar sus clientes, alejando a Intel, uno de sus principales competidores.

Incluyendo el "Motor IA", la línea Snapdragon 700 de procesadores será el doble de rápida que su predecesora, la línea 660: adicionalmente, se espera una eficiencia de energía del 30% a comparación de la generación pasada. Finalmente, podremos esperar excelentes cualidades inalámbricas, esto a través de "LTE super veloz" y Bluetooth 5 con múltiples canales de audio.

De acuerdo a Qualcomm, clientes podrán probar y utilizar estos procesadores en algunos meses. ¿Qué piensas sobre esta línea de procesadores? ¿Crees que sea importante para futuros teléfonos de gama media?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising