Cine y Tv

Creadores de Game of Thrones escribirán nueva trilogía de Star Wars

Esto significa que veremos dos nuevas trilogías de Star Wars en el futuro

Hace algunos meses, Disney anunció que, en conjunto con Rian Johnson, director de The Last Jedi, Lucasfilm crearía una nueva trilogía de películas ambientadas en el Universo Star Wars. Aunque esperaríamos que eso sería todo de parte de esta franquicia, una reciente publicación en el sitio de Star Wars acaba de confirmar que David Benioff y D.B. Weiss, creadores y escritores de la popular serie de HBO, Game of Thrones, serán escritores y productores de una nueva saga, la cual será independiente de las películas tradicionales y de la trilogía de Johnson.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, habló sobre esta alianza en la publicación:

David y Dan son dos de los mejores escritores en el negocio: su comando de personajes complejos, profundidad de historia y riqueza de mitología provocarán que innovación y cambios lleven a Star Wars a niveles que podrán emocionarnos a todos

Quizá te interese: Disney reanuda pláticas para adquirir 21st Century Fox

Aunque Benioff y Weiss declararon que están honrados por la oportunidad, la responsabilidad de esta labor los aterra: no obstante, esperan empezar a trabajar en esta nueva trilogía en cuanto la última temporada de Game of Thrones termine su proceso de producción.

Con esta nueva trilogía, Disney y Lucasfilm podrían crear algo similar a lo que hemos visto en el Universo Cinemático Marvel y, aunque algunas personas podrían quejarse de esta posibilidad, contar con un universo expandido podría ayudar a enriquecer este interesante mundo de múltiples formas. No obstante, no esperamos crossovers como estos:

¿Qué piensas sobre este dúo de escritores? ¿Crees que podrán desarrollar contenido de una forma exitosa sin contar con una fuente como Game of Thrones? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir