Cine y Tv

Disney está preparando una nueva serie y películas de Star Wars

Se espera que la serie sea transmitida a través del nuevo servicio de streaming de Disney

Esta semana, Bob Iger, CEO de Disney, anunció en una llamada con inversionistas el desarrollo y creación de una nueva trilogía de películas de Star Wars, así como una nueva serie live-action, las cuales serán producidas a partir de 2020. De acuerdo a la declaración de Iger, la nueva trilogía de esta saga contará con la dirección de Rian Johnson, el cual acaba de terminar de trabajar en la producción de Star Wars: The Last Jedi.

Adicionalmente, se espera que esta nueva serie de televisión sea transmitida en el nuevo servicio de Disney, el cual busca ser competencia de Netflix a través de la producción de contenido creado en exclusiva por la casa de Mickey Mouse: además de hablar sobre esta serie, Iger comentó a inversionistas que se espera que el servicio tenga una cuota mensual de $10.99 USD (aproximadamente $210 MXN).

La alianza con Johnson no debería de sorprendernos ya que, anteriormente, Lucasfilms ha tenido problemas con múltiples directores en el desarrollo de otras películas de Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, habló al respecto:

A todo el mundo le encantó cooperar con Rian en The Last Jedi y demostró ser una fuerza creativa: verlo trabajar en esta película de principio a fin resultó ser una de las mejores experiencias de mi carrera, por lo que creo que hará un excelente trabajo con esta nueva trilogía

Además de anunciar estos nuevos capítulos en la sga de Star Wars, Iger también reveló que Disney producirá series basadas en las franquicias de Monsters Inc. y High School Musical: sin embargo, el potencial que presentan otras tres películas de Star Wars posiblemente polarizará a una cantidad inmensa de fanáticos. ¿Qué piensas sobre la llegada de más series y películas al Universo Star Wars? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising