Entretenimiento

Disney podría comprar la mayor parte de 21st Century Fox

Si el trato se llevara a cabo los X-Men finalmente regresarían a Marvel

Según un reporte publicado por CNBC, Disney podría estar preparándose para adquirir la mayor parte de 21st Century Fox. Aparentemente las compañías han estado en pláticas para tramitar la adquisición de las divisiones de cine y televisión de Fox, lo que representaría a cadenas como FX y National Geographic. Este trato también implicaría la venta de las acciones que Fox tiene en Star TV y Sky. Según la información disponible, Fox está tratando de soltar estas divisiones para poder enfocarse en sus áreas más exitosas, como su programación deportiva y noticiosa.

Si esa información fuera correcta, Fox estaría tratando de mantener su división de transmisión ni Fox Sports, Fox News o Fox Business. Por otro lado, Disney probablemente enfrentaría problemas ante la FCC si tratara de adquirir estas divisiones, ya que actualmente es dueño de ABC y podría incurrir en prácticas monopólicas y otros detalles similares. Cabe señalar que también hay reportes que indican que estas pláticas no han fructificado y que el trato está parado actualmente.

Si las compañías realmente pudieran llegar a un acuerdo, el contenido que Disney ganaría es enorme. De entrada, Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men regresarían a Marvel y la creación del universo extendido cinematográfico de esta empresa alcanzaría un nuevo nivel. Además, Disney obtendría los derechos de Avatar… pero a quién le importa, si esto podría significar que Wolverine podría realmente aparecer en la siguiente película de Avengers… Por otro lado, las series y contenido de Fox también sería una gran adición al catálogo que Disney podría ofrecer en su nuevo servicio de video streaming. Las posibilidades son infinitas… ahora el trato solo necesita suceder.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising