Gadgets

El HomePod ya tiene fecha de lanzamiento

Después de algunos retrasos, la bocina inteligente de Apple llegará muy pronto al mercado

Aunque fue presentado en junio del año pasado, el Apple HomePod, altavoz inteligente de la empresa de Cupertino, desafortunadamente se ha topado con múltiples contratiempos en los últimos meses: debido a dichos problemas, Apple tuvo que posponer el lanzamiento del HomePod a 2018. Inicialmente, no quedó muy claro cuándo veríamos la llegada de este smart speaker al mercado, pero Apple acaba de responder nuestras preguntas: una actualización en la página de producto del HomePod indica que esta bocina se encontrará disponible para el público en general a partir del 9 de febrero.

Con 6 micrófonos, los cuales escucharán todo lo que le pidamos (a menos de que no queramos que así sea), el HomePod busca competir contra otros speakers del mercado, como el Google Home y Amazon Echo. Al integrarse con Siri, asistente virtual de Apple, podremos saber sobre el clima, cambiar nuestras alarmas, crear recordatorios o mandar mensajes con solo decir "Hey Siri" en nuestros hogares, todo mientras escuchamos nuestra música favorita.

Disponible en colores blanco y gris, el HomePod podrá ser adquirido por $349 USD(casi $6500 MXN): sin embargo, cabe destacar que, incialmente, solo usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Australia podrán obtenerlo. Posteriormente, podremos ver al HomePod en Francia, Alemania y otros países europeos: aunque no hay una fecha de lanzamiento definida para México, es extremadamente probable que sepamos más sobre esta interesante bocina en el transcurso de 2018.

En lo personal, creo que, aunque existen alternativas más baratas en el mercado, contar con una opción como el HomePod resulta ser extremadamente beneficioso, en especial para todos los aficionados de Apple. ¿Qué piensas sobre el HomePod? ¿Crees que llegará a México pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising