Gadgets

Podremos silenciar los micrófonos del HomePod para disfrutar un poco de tranquilidad

Esto era de esperar, en especial si consideramos productos similares

En múltiples ocasiones ciertas actualizaciones para desarrolladores nos permiten saber más información sobre nuevo hardware o software que llegará al mercado: en esta ocasión, la más reciente versión de iOS 11.2.5, actualización que no se encuentra disponible al público al general, acaba de revelar algo pertinente al HomePod, la nueva bocina inteligente que Apple espera lanzar dentro de los próximos meses.

A través de una imagen compartida por Filipe Espósito en Twitter, la cual muestra distintos íconos descubiertos en la versión de desarrollador de la aplicación Home de Apple, misma que controlará al nuevo smart speaker de la empresa de Cupertino, una serie de ellos logra destacar entre la multitud: en específico, íconos que, aparentemente, demuestran que podremos silenciar los micrófonos del HomePod.

Aunque hay gente que se encuentra emocionada por el potencial del HomePod, una bocina inteligente que busca proporcionar sonido envolvente a nuestros hogares, uno de sus componentes probablemente no agrade a la mayoría: en este caso, estamos hablando de los micrófonos integrados, listos para escuchar todas y cada una de nuestras necesidades.

Ya que, recientemente, Apple ha enfatizado la importancia de la privacidad en sus productos, es importante destacar que esta empresa había mencionado durante la revelación del HomePod que el smart speaker no "escucharía" nada hasta que dijeramos las palabras "Hey Siri": afortunadamente, todo usuario precavido podrá silenciar los micrófonos de su HomePod, esto para poder disfrutar de privacidad (o, al menos, sentir que cuenta con privacidad).

A pesar de haber tenido una fecha de lanzamiento para diciembre, Apple mencionó a finales de 2017 que, debido a cambios en su producto, la empresa de Cupertino "estaría lanzando el HomePod a inicios de 2018". Si consideramos que la aplicación Home está siendo desarrollada con el principal propósito de controlar nuestro HomePod, una cosa queda clara: es posible que veamos este smart speaker en el mercado en un futuro muy cercano.

¿Qué piensas sobre esta función? ¿Crees que sea importante poder silenciar los micrófonos de un altavoz inteligente? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising