Entretenimiento

Tencent lanza Arena of Valor en el continente americano

Este MOBA para smartphones ha sido un éxito en el mercado chino

Tencent, conglomerado de empresas centrado en China, cuenta con una división de videojuegos que ha creado múltiples títulos que han sido un éxito en este país. Uno de estos juegos, Arena of Valor, ha sido extremadamente exitoso en el mercado chino y europeo y, a partir de esta mañana, ha llegado a todo el continente americano.

Arena of Valor es un juego MOBA (Arena de Batalla Multijugador En Línea, por sus siglas en inglés), el cual coloca a dos equipos de cinco jugadores en un campo de batalla: el objetivo de cada partida es, mediante trabajo en equipo, destruir la base que se encuentra del otro lado del mapa. Similar a títulos como League of Legends y DoTA 2, Arena of Valor tiene una pequeña diferencia: es un juego creado específicamente para dispositivos móviles.

En China, el mercado móvil es la principal fuente de entretenimiento para los usuarios alrededor del país, esto debido a ciertas prohibiciones a consolas de videojuegos: para consolidar la presencia de Arena of Valor en los mercados de Occidente debido a la diferencia de cultura, Tencent Games contará con versiones optimizadas del título para la consola Nintendo Switch y el nuevo Razer Phone.

El lanzamiento de Arena of Valor busca lograr algo distinto a lo que vemos normalmente: la llegada de software chino que, potencialmente, podría explotar en el mercado de Occidente y tener un éxito considerable. Disponible para iOS y Android, este juego te agradará si eres fan de otros títulos del género MOBA.

¿Te gustaría jugar Arena of Valor? ¿Crees que tenga un éxito similar al que ha disfrutado hasta ahora? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising