Smartphones

Razer revela juegos optimizados de forma exclusiva para el nuevo Razer Phone

Estos títulos aprovecharán al máximo los componentes del potente smartphone

El nuevo Razer Phone cuenta con componentes bastante potentes y atractivos, incluyendo 8 GB de RAM y una pantalla con una tasa de actualización de 120 Hz. Sin embargo, hay algo por lo que la marca Razer es reconocida alrededor del mundo: la forma en la que atienden a las necesidades de los gamers. Debido a esto, durante su reciente presentación, la empresa de periféricos, laptops y (ahora) smartphones reveló que múltiples juegos serían optimizados para aprovechar al máximo la potencia del Razer Phone.

Durante su Keynote en Londres, Razer destacó tres juegos, los cuales estarían optimizados para aprovechar la tecnología Ultramotion del display del Razer Phone, así como su poderoso sistema de audio: Arena of Valor, de Tencent Games, Tekken y Final Fantasy XV Pocket Edition.

Aunque no se especificó en qué forma estarían optimizadas estos juegos, Min-Liang Tan, CEO de Razer, aseguró que los desarrolladores de cada título están trabajando para asegurar que podamos aprovechar la impresionante pantalla Quad HD con la que cuenta el Razer Phone.

Sin embargo, estos no son los únicos juegos que aprovecharán el Razer Phone al máximo: posteriormente, Razer presentó Ultra Hunt, un juego shooter de supervivencia similar al popular PlayerUnknown's BattleGrounds, el cual será exclusivo para el Razer Phone y actualmente está entrando a una fase de pruebas.

Cabe destacar que Razer aclaró que este proceso de optimización todavía se encuentra en su fase de implementación: a través de alianzas con más de 20 desarrolladores, entrte los cuales encontramos nombres como Square Enix, Bandai Namco, Jagex y Super Evil Megacorp, Razer está enfocando sus esfuerzos para que, cuando este teléfono llegue a nuestras manos, podamos disfrutar de múltiples juegos y aplicaciones con la mejor resolución y desempeño.

Finalmente, Razer presentó un programa especial para su teléfono, el Razer Game Booster: junto con esta aplicación y la optimización que recibirán los juegos previamente mencionados, será posible personalizar múltiples detalles de nuestra experiencia de juego, como la resolución o potencia utilizadas. ¿Qué piensas sobre los esfuerzos que está poniendo Razer en su teléfono? ¿Crees que esto cree una experiencia grata para los aficionados de los juegos móviles? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising