Cultura Web

Gracias al Black Friday, Jeff Bezos tiene ahora más de mil millones de dólares

El CEO de Amazon es el primero en superar esa barrera desde 1999

Para algunas personas, el Black Friday es el pretexto perfecto para gastar mucho dinero, mientras que para otras, es una manera de ganar mucho dinero. Así sucedió con Jeff Bezos —CEO de Amazon—, cuya fortuna superó este día la barrera de los mil millones de dólares, según un reporte de Bloomberg.

La fortuna del CEO de Amazon ya rebasa las 12 cifras
La fortuna del CEO de Amazon ya rebasa las 12 cifras

Hay que recordar que Bezos había estado coqueteando con el trono como el hombre más rico del mundo, y este día no hizo más que reafirmar su posición. Sin duda, un gran catalizador para el repentino crecimiento de la fortuna del empresario fue el Black Friday y toda la derrama económica que desata a nivel mundial. Las acciones de Amazon crecieron 2% este 24 de noviembre, en parte gracias al aumento de sus ventas en 18.4% con respecto al año pasado. De hecho, una compañía de análisis aseguró que Amazon realizó, al menos, la mitad de las ventas totales del Black Friday 2017.

Así, Bezos ahora cuenta con una fortuna de más de mil millones de dólares ($ 100,000,000,000 USD), y es la primera persona en lograrlo desde que lo hiciera Bill Gates en 1999. Debido a su arduo trabajo filantrópico, Gates ha perdido posiciones en la contienda del hombre más rico del mundo, y es la razón por la que su fortuna ya no rebasa las 12 cifras.

¿Qué crees que hará Bezos con tanto dinero? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising