Guías

Cinco tips para compras navideñas inteligentes

Evita largas filas en los centros comerciales: encuentra artículos de todo el mundo sin estrés y con la seguridad de recibir tus compras a tiempo

Estamos en la recta final del año, y con esto, las fantásticas compras navideñas. A todos nos encanta encontrar ese regalo perfecto para nuestros seres queridos, sigue esta guía para que no seas un simple comprador en línea, realiza compras inteligentes y anticipate para que no estés corriendo antes de la cena de Navidad.

Actualmente el 75% de los mexicanos que están en línea, han realizado al menos 1 compra en internet cada 3 meses durante 2017, además, 2 de cada 3, compran artículos internacionales.

Por estos motivos y porque nos interesa que te luzcas en esta temporada, te compartimos los 5 tips que debes seguir en las compras prenavideñas:

1. Asegúrate de identificar esos regalos con los que sorprenderás a tus personas favoritas, realiza filtros de búsqueda de acuerdo con sus gustos y acordes a tu presupuesto, puedes indicar el tipo de artículo, costo, país de origen, etc. De esta manera encontrarás opciones totalmente nuevas y exclusivas.

2. Investiga y califica la reputación de cada vendedor, eBay permite que al finalizar tu compra puedas valorar al vendedor, también sabrás qué tan satisfechos han estado los compradores anteriores antes de cerrar tu compra. Busca el sello de Vendedor Excelente y compra de manera segura.

3. Considera los gastos de envío y busca productos con envío gratis, de esta manera tu presupuesto no se elevará y podrás ahorrar dinero. Una opción para reducir los gastos de envío es el programa Estafeta Members de eBay, con el que puedes obtener una dirección postal en Estados Unidos y conseguir envíos a México desde $10 dólares.

4. Confirma las opciones que tienes para el seguimiento de tu compra. Siempre mantente en contacto directo con el proveedor, de esta manera podrás asegurarte de que cumpla con todas las características que requieres. Puedes encontrar el formulario Pregunta al Vendedor para resolver cualquier duda que tengas. Tus compras internacionales se encontrarán viajando desde el país de procedencia, prevé el tiempo de entrega a tu hogar.

5. Protege tu compra. Es muy importante que estés blindado por cualquier imprevisto que surja durante el proceso de envío, a nadie le gusta perder tiempo y dinero invertido en productos y artículos que no llegan a su destino.Muchas plataformas de compras online, aseguran tu compra, es por eso que también es mejor que realices pagos con PayPal o a través de eBay.

Adicional a esto y hasta el 9 de noviembre, eBay revelará nuevas ofertas cada día, en dónde encontrarás 30% y hasta 60% de descuento por tiempo limitado en productos para casa, juguetes, actividades al aire libre, tecnología.
Ahora ya lo sabes, sigue estos tips y tendrás una experiencia de compra en línea inigualable de artículos en todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising