Gadgets

La HP Sprocket lleva tus imágenes digitales al mundo real

Imprime tus fotografías y consérvalas para siempre, pero en un tamaño compacto de 5 × 7 cm

La HP Sprocket es una pequeña impresora portátil que permite llevar a la vida real, todas esas imágenes de nuestro celular y redes sociales. O al menos, eso es lo que pretende la empresa con este nuevo lanzamiento para México y Latinoamérica.

La HP Sprocket es una maravilla técnica que se conecta a una app gratuita disponible para Android y iOS, en donde es posible no sólo imprimir las fotos en un tamaño de 5x7 cm, sino incluir filtros, stickers y marcos decorativos. Estas imágenes pueden guardarse e imprimirse. Además, la app permite conectarse a las principales redes sociales, como Facebook e Instagram, para tomar de ahí nuestras fotos y también imprimirlas.

La nueva HP Sprocket, disponible en México y LatAm.
La nueva HP Sprocket, disponible en México y LatAm.

Daniela Junco, gerente de marketing del área de impresión en HP Inc. México, comentó:

En HP entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias más allá de las redes sociales y medios digitales. HP Sprocket nace para reinventar la forma en la que los nativos digitales imprimen, comparten e inmortalizan sus vivencias.

La HP Sprocket logra impresiones sin tinta, gracias a su tecnología térmica llamada ZINK y los resultados son bastante buenos y divertidos, al menos eso nos páreció en las primeras pruebas que hemos realizado.

Si bien, esta impresora no es precisamente nueva para HP, de acuerdo a Junco, se decidió lanzarla en este momento debido a la temporalidad en donde el fin de año nos presenta un momento con ofertas diversas como El Buen Fin, así como las fiestas de navidad y fin de año.

Dentro de nuestros primeros comentarios, ya con el producto en nuestras manos y logrando imprimir varias fotografías, encontramos que es muy fácil de usar. La Sprocket funciona con batería recargable, por lo que es muy cómodo llevarla a todos lados ya que su tamaño es similar al de un celular pequeño. Además la conectividad entre la impresora y el smartphones se realiza con Bluetooth y la app es bastante intuitiva.

La HP Sprocket ya se puede comprar en México a un precio de $3,599 MXN, mientras que las hojas de repuesto para imprimir valen $219 MXN por el paquete de 20.

¿Vale la pena un producto así? Creemos que sí, especialmente para el segmento que añora tener de vuelta sus fotos en papel, y para aquellos que gustan compartir esos momentos y que deseen que duren para siempre. Ah, ¿y ya dijimos que las impresiones incluyen sticker para que se puedan pegar en todos lados? Pues sí, es posible colocar las fotos impresas en la mochila, laptop, el vidrio y demás lugares donde uno quiera ver esa imagen una y otra vez.

¿Qué les parece?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising