Tips

Tips para cazar las mejores ofertas en el Buen Fin

No dejes que ningún descuento se te escape

El Buen Fin nació como una respuesta mexicana al popular Black Friday estadounidense y de igual manera busca ofrecer grandiosos descuentos para quienes estén suficientemente abusados. Este día se ha hecho cada vez más popular tanto física como virtualmente y especialmente Mercado Libre ha tenido grandes ofertas cada año. Si eres un cazador de deals, entonces las siguientes recomendaciones te ayudarán a sacarle el mayor provecho al "fin de semana más barato del año".

Descarga la app

Claro que puedes checar todos los productos y ofertas desde el sitio web de Mercado Libre, pero la aplicación está diseñada para ofrecerte una interfaz más amigable y sencilla que la que podría ofrecerte la página web. Recibe notificaciones y revisa y gestiona tus productos y pedidos fácilmente. Puedes descargar la app para iOS y Android de manera gratuita.

Añade productos a tu lista de deseos

Debido a la gran cantidad de productos que puedes encontrar en Mercado Libre, es fácil olvidar alguno específico que querías. Por ello, la función Lista de deseos (Wishlist) te ayudará a colocar y encontrar fácilmente ese producto que estabas esperando que entrara en oferta. Desde la app o el sitio web solo entra a algún producto y haz clic en el ícono del corazón.

Revisa y sigue las tiendas oficiales y mejores vendedores vendedores

Aunque originalmente Mercado Libre solo permitía la compraventa de productos de usuario a usuario, ahora ya puedes comprarlos directamente a las compañías. Esta nueva función, junto con la de comprarle a líderes platino te permite adquirir las mejores cosas con mucha seguridad. Puedes estar seguro que tanto los vendedores verificados como las tiendas oficiales tendrán grandiosos descuentos este Buen Fin.

Recuerda que el Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising